BOMBAS PARA EFLUENTES

Nuestro proveedor Homa nos proporciona las mejores bombas para efluentes del mercado, que se utilizan cuando el agua contiene sólidos pequeños. Disponen de diferentes modelos de bombas para efluentes ideales para distintas aplicaciones.

Especialistas en bombas para aguas residuales

En Steknos somos especialistas en suministrar bombas para aguas residuales de alta calidad y eficiencia a diferentes industrias para todas sus aplicaciones. Por eso, trabajamos con las mejores marcas para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo y un producto de máxima calidad.

Bombas para aplicaciones comerciales, industriales y municipales

Contamos con las mejores bombas para efluentes del mercado al ser distribuidores de Homa. Disponemos de bombas de la serie TP especialmente diseñadas para el manejo de efluentes industriales, comerciales y municipales de un tamaño moderado.

Dichas bombas se caracterizan por contar con una mayoría de modelos disponibles bajo regulación FM y ATEX para zonas clasificadas. Disponen de impulsores monocanal o vortex según aplicación y una instalación con auto-acoplamiento o portátil sobre pie de apoyo.

Los equipos de la serie TP garantizan una temperatura de fluido de hasta 60º de forma intermitente y ofrecen la posibilidad de elegir los materiales de las bombas entre bronce y acero inoxidable, según tus necesidades.