BOMBAS PARA FANGOS

Contamos con una completa gama de bombas para fangos especialmente diseñadas para las condiciones más severas de trabajo. Este tipo de bombas se utilizan en aplicaciones con un alto contenido de sólidos, para así hacer frente de manera eficaz a líquidos muy abrasivos o corrosivos.

Bombas peristálticas para fangos Flowrox

Nuestro proveedor Flowrox es especialista en bombas peristálticas para fangos que permiten ahorrar energía y agua aumentando la disponibilidad de sus procesos. De esta manera, se puede llegar a conseguir alargar la vida útil de estos equipos y una reducción del coste total de propiedad.

Bombas para medios abrasivos, corrosivos y viscosos

Diseñadas para tareas industriales pesadas, las bombas peristálticas y de tornillo Flowrox son ideales para bombear diversos tipos de lodos y dosificar una amplia gama de medios abrasivos, corrosivos, viscosos o cristalizables con alto contenido de sólidos.

Por un lado, ofrecemos sistemas de bombeo premontados y bombas de cavidad progresiva de Flowrox que son ideales para aplicaciones industriales exigentes de bombeo de pulpa y pasta, especialmente con líquidos y lodos altamente viscosos o sensibles al cizallamiento.

Por otro lado, ofrecemos bombas centrífugas para el bombeo continuo de barros extremadamente abrasivos y corrosivos. Estos tipos de bombas se caracterizan por unos componentes resistentes al desgaste que están hechos para soportar condiciones de trabajo pesado.