BOMBAS DOSIFICADORAS

Sabemos de la importancia de una dosificación precisa en todas las aplicaciones, desde el agua de proceso industrial hasta el tratamiento de aguas residuales. Por eso, gracias a nuestro proveedor Grundfos, contamos con la última tecnología en bombas dosificadoras. Estas bombas nos permiten dosificar de forma eficiente, precisa y segura, proporcionando grandes ahorros de producto químico.

Sistemas de dosificación química e industrial

Es vital para las industrias química e industrial dosificar la cantidad correcta, para así alcanzar los objetivos del proceso y reducir los costes operativos. Los sistemas de dosificación química e industrial de Grundfos son considerados los más precisos del mercado. Eso es resultado de sus características ultramodernas que garantizan prestaciones de dosificación fiables, seguras y rentables.

Electrobombas Grundfos Smart Digital

Contamos con las electrobombas dosificadoras Grundfos Smart Digital que se adaptan con facilidad a cualquier tipo de aplicación. Eso es gracias a su moderna tecnología de accionamiento, su inigualable facilidad de uso y el sistema inteligente FlowControl. Todas estas propiedades garantizan una extremada precisión, fiabilidad y economía de los procesos, así como la mejor relación precio/rendimiento posible.

Existen tres gamas de bombas disponibles, todas ellas completamente equipadas con potentes motores paso a paso de velocidad variable, fuente de alimentación universal y muchas cosas más.

Ofrecemos una amplia cartera de productos de medición y control que cubre de manera confiable todos los parámetros de control y monitoreo comunes, desde controladores de un solo canal hasta controladores de múltiples parámetros, tanto en tratamiento de aguas como en procesos industriales. Además de sistemas de dosificación pre-montados listos para dosificar.