BOMBAS NEUMÁTICAS

Nuestro proveedor Vesta Pump es especialista en diseñar bombas a medida según cada tipo de fluido. Proporcionamos a nuestros clientes sus bombas neumáticas de desplazamiento positivo que, accionadas por aire a presión, permiten el trasiego de productos y fluidos.

Bombas neumáticas para aplicaciones en industria alimentaria, bebidas y farmacéutica

Disponemos de bombas neumáticas, de diafragma y electromecánicas de Vesta Pump con un diseño robusto en diferentes materiales, metálicas o plásticas. Pueden ser utilizadas en múltiples aplicaciones para industria general, química y petroquímica. También, se pueden utilizar en zonas clasificadas ATEX, industria del metal, industria energética, tratamiento de agua, y gran cantidad de aplicaciones para fluidos especiales.

Gracias a las cualidades de las bombas neumáticas, es posible bombear fluidos limpios o estériles, líquidos que sean tóxicos o agresivos; lodos, metales pesados o ácido sulfúrico, entre muchos otros. De este modo, se pueden utilizar en industrias de diferente índole: desde la industria química y de la cosmética hasta la industria textil y marítima.