STEKNOS, La nueva imagen de Tallers Soler.

TALLERS SOLER PRESENTA STEKNOS

Continuando con nuestra evolución en el mercado industrial y para fortalecer el servicio y atención comercial prestado hasta ahora, el equipo de Tallers Soler ha creado la nueva marca STEKNOS.

Tallers Soler, como marca consolidada, continuará existiendo como sociedad en nuestra sede de Vilafranca y ofreciendo el servicio técnico para STEKNOS.

STEKNOS quiere ser una referencia en el mercado para aportar soluciones a las exigencias que presentan las aplicaciones industriales a día de hoy. STEKNOS nace para fortalecer nuestro valor más preciado, que es el servicio al cliente.

Con STEKNOS, queremos avanzar en el concepto de suministro y servicio a la industria, ofreciendo nuestra especialización en sistemas de bombeo, motores y transmisión de potencia.

Actualmente, los retos de la industria requieren de una buena combinación de experiencia sumada a la tecnología que aportan las marcas líderes en cada segmento. Nuestro objetivo es aportar soluciones fiables, eficientes y competitivas. Con este fin hemos reforzado las relaciones y los acuerdos con las marcas que representamos.

STEKNOS es el equipo humano que va a acercar a la industria la suma de las soluciones y la tecnología de los mejores.

Esperamos que esta nueva etapa nos permita fortalecer nuestras relaciones, siendo considerados su partner industrial de referencia.

www.steknos.es