Bombas Homa

Ofrecemos soluciones especiales para el manejo de efluentes industriales y aguas residuales gracias a la gama de bombas Homa de la que somos distribuidores. Este tipo de bomba está especialmente indicada para líquidos con materias sólidas y fangos.

Distribuidores de bombas de agua Homa

Somos distribuidores de la gama de bombas de la marca Homa porque confiamos en su tecnología, capaz de manipular líquidos con contenido de sólidos muy elevado. Las aplicaciones a las que destinamos este tipo de bomba son aquellas donde los líquidos pueden ser bastante abrasivos, incluso corrosivos y con gran presencia de fangos.

Bombas para efluentes industriales y aguas residuales

Disponemos de bombas para procesos industriales como efluentes o aguas residuales, especialmente diseñadas para soportar condiciones de trabajo muy severas y contacto con líquidos altamente abrasivos. Esta tipología de bomba trabaja de forma eficiente y fiable en aplicaciones muy diversas y de carácter más delicado.

Trituradores, agitadores y aireadores

Disponemos de soluciones complementarias para el correcto tratamiento del agua. Los trituradores contribuyen a la reducción y/o eliminación de los sólidos en las aguas residuales para evitar graves consecuencias derivadas de la presencia de sólidos de gran tamaño. Los agitadores y aireadores proporcionan grandes ventajas en el tratamiento de las aguas residuales en plantas de depuración.