Bombas Seepex

Las bombas Seepex se caracterizan por ser bombas de rotor helicoidal, dirigidas a trabajar con líquidos de alta viscosidad. Las encontramos, sobre todo, para el manejo de geles, pomadas, zumos, detergentes y fangos en depuradoras y balsas de decantación.

Suministramos bombas Seepex

Suministramos la gama de bombas helicoidales de Seepex porque conocemos la trayectoria de sus productos de alta calidad en el mercado y confiamos plenamente en ellos.
Las soluciones que ofrecemos con este tipo de bombas van dirigidas principalmente al manejo de fangos en tratamiento de agua, como también a industrias específicas como la química, la alimentaria y la de bebidas.

Bombas de rotor helicoidal

Disponemos de bombas de rotor helicoidal de alta tecnología para diferentes aplicaciones y contamos con una gama de tolva abierta que propone soluciones hasta para los fluidos más viscosos.
La gama sanitaria, en cambio, ofrece un diseño higiénico inmejorable para industrias como la alimentaria y la de bebidas, que requieren un nivel de pulcritud excepcional. Además, Seepex cuenta con una gama de bombas dosificadoras para aportar caudales más pequeños de forma precisa.