Bombas Sondermann

Nos encargamos de la distribución de bombas de arrastre magnético de la marca Sondermann, líderes en este tipo de bombas para el bombeo de diferentes fluidos de carácter agresivo.

Distribuidores de bombas de arrastre magnético

Las bombas de arrastre magnético se caracterizan por el acoplamiento entre la bomba y el motor, totalmente estanco, y porque el giro de la bomba es transmitido a través de fuerza magnética gracias a dos imanes. Esto les permite ofrecer a cualquier aplicación la máxima seguridad, eficiencia y fiabilidad con un coste mínimo en el ciclo de vida de la misma.

Equipos para el bombeo de ácidos y fluidos corrosivos

Estas bombas son adecuadas para el bombeo de ácidos y bases altamente agresivas, baños desengrasantes, fluidos altamente corrosivos y peligrosos, así como líquidos con tendencia a cristalizar, gracias a su diseño de alta calidad para asegurar la fiabilidad y eficiencia en el proceso. Entre sus características principales destacamos:

  • El diseño modular que ayuda a reducir piezas de repuesto para diferentes tamaños.
  • Motor Back-pull-out, que se puede desmontar sin extraer la bomba de la instalación, manteniendo la bomba llena de fluido y sin riesgo de fugas.
  • Construcción en diferentes materiales de alta calidad para cubrir las necesidades de diferentes fluidos. ETFE, PP, PPS, SiC, CFR-PTFE, etc.