Bombas Vesta

Disponemos de bombas neumáticas de membrana de la marca turca Vesta Pump, especialista en esta tipología de bomba que funciona a través de aire comprimido y son altamente resistentes, ya que están construidas con materiales sintéticos como el neopreno, el poliuretano y el teflón; y polipropileno, PVDF, hierro fundido o acero inoxidable para los cuerpos hidráulicos.

Distribuidores de bombas Vesta Pomp

Las bombas Vesta son ideales para una gran cantidad de sectores y aplicaciones, ya que permiten manipular cualquier fluido de procesos industriales, incluso en zonas delicadas como las ATEX, zonas húmedas o incluso con temperaturas muy elevadas o muy bajas.

Entre las aplicaciones más habituales encontramos el movimiento de fluidos especiales, como los tóxicos, el petróleo, las pinturas y disolventes, tintas y otros líquidos y fluidos de industrias como la química, de alimentación, galvánica, minera y de aguas residuales.

Bombas neumáticas de membrana e higiénicas

Las bombas neumáticas de membrana, también conocidas como bombas de diafragma, son bombas de desplazamiento positivo. Su característico diseño las hace útiles para el movimiento de cualquier tipo de fluido. El nombre de estas bombas viene dado por la similitud al movimiento que realiza el diafragma del cuerpo humano.