Bombas CP

Disponemos de una gama de bombas con una calidad Premium, para cubrir las aplicaciones industriales más complejas. Con un enfoque especial a la industria química , biotecnológica, farmacéutica y papelera.

Distribuidores de bombas para fluidos CP

Somos distribuidores de la gama de bombas CP Pumps, que incluye bombas de arrastre magnético metálicas hasta 1200m3/h, así como bombas fabricadas en PFA o PTFE para las aplicaciones más exigentes, con un diseño innovador, eficiente, robusto y seguro. La gama cuenta con diferentes opciones de montaje y de materiales para cubrir las necesidades del cliente, incluso la fabricación de diseños personalizados.

Confiamos en CP Pumps porque cumple con los siguientes estándares:

  • EC-Machinery directive
  • EC-ATEX Directive
  • DIN ISO 2858/5199/15783
  • Conexiones EN 1092-1 / ANSI- ASME B16.5

Bombas de arrastre magnético

Las bombas de arrastre magnético están especialmente indicadas para bombear líquidos agresivos o peligrosos e incluso con partículas sólidas. Disponen de un sistema de cojinete central de una sola pieza con un eje no giratorio que consigue mantener las partes internas limpias una vez terminado el trabajo. Durante el funcionamiento, este tipo de bomba permite el paso de sólidos sin reducir el rendimiento.